En Bodas Colectivas 370 parejas formalizaron su unión

En Bodas Colectivas 370 parejas formalizaron su unión

 

AVC NOTICIAS

VERACRUZ

Este 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Veracruz en coordinación con el Registro Civil llevaron a cabo la ceremonia de “Bodas Colectivas 2022” en donde la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez de manera representativa entregó sus actas de matrimonio a 22 de las 370 parejas que formalizaron su unión.

Durante el evento realizado en el patio central del Ayuntamiento, la Alcaldesa felicitó a los contrayentes ya que dijo de esta forma dan certeza jurídica a sus hijos.

Expresó que a partir de este día formaran legalmente una familia y con esta decisión podrán acceder a distintos derechos y obligaciones que protejan su patrimonio y el de sus hijos.

A los recién contrayentes les manifestó que el mantener un hogar es tarea de todos los días y se necesita de la participación de ambos para construir, con los cimientos del amor y la confianza, una vida juntos.

“Creo firmemente que la familia es la institución más importante de la sociedad; es donde se aprenden los valores que acompañaran a nuestros hijos toda su vida”, sostuvo.

Resaltó que, por ello, el gobierno que encabeza otorga gratuitamente este apoyo a todas aquellas parejas que por alguna razón no habían podido formalizar su unión.

“Les deseo muchísima felicidad y amor, que tengan un matrimonio pleno y duradero, que sus hogares estén llenos de salud, y que en los momentos difíciles encuentren el apoyo en su pareja para salir adelante juntos de las adversidades. Los felicito de todo corazón”; concluyó la alcaldesa Patricia Lobeira.

En el evento se contó con 4 parejas representativas, la pareja más longeva, con 51 años de unión; la pareja más joven, la primera pareja que se inscribió al programa y la pareja con vestimenta de boda.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: