40 Parejas contraen matrimonio en ceremonia de bodas colectivas 2022

40 Parejas contraen matrimonio en ceremonia de bodas colectivas 2022

 

Altotonga, Ver., febrero 15 del 2022.- En el marco del día del amor y la amistad, 40 parejas vecinas del municipio de Altotonga unieron sus vidas en una ceremonia civil de bodas colectivas realizada en el Club de Leones de la cabecera municipal.

El oficial del registro civil Ramón Javier Ibarra López fue el encargado de llevar a cabo el enlace y dar fe de la unión civil de estas parejas, las cuales hoy adquieren una certeza jurídica. Cómo el caso de Pánfilo Florencio y Rosa Argüelles, quienes después de 20 años de noviazgo, hoy pudieron legalizar su unión gracias a las facilidades otorgadas en esta ceremonia.

Acompañadas de invitados y guardando todas las precauciones de salud, las 40 parejas que contrajeron matrimonio estuvieron felices en un ambiente de alegría, no obstante las bajas temperaturas que se han presentado en la zona montañosa del estado. Una vez finalizada la ceremonia, cada pareja recogió su acta y se tomó la foto del recuerdo y partieron un pastel. De igual forma se informó que durante todo el mes de febrero se darán todas las facilidades a parejas que deseen realizar su enlace matrimonial.

Al referirse a este acto, el presidente municipal de Altotonga, Juan Ignacio Morales Guevara, se mostró satisfecho de saber que estas 40 parejas hoy adquieren una certeza jurídica, la cual es igual de importante al amor que se tienen.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: