Diputado morenista deja el escritorio y acude a colonias para conocer las necesidades Se acabó la política y gestión que se realizaba desde un cómodo escritorio

Diputado morenista deja el escritorio y acude a colonias para conocer las necesidades  Se acabó la política y gestión que se realizaba desde un cómodo escritorio

 

Tuxpan, Ver.- El diputado local por el distrito de Tuxpan, Genaro Ibáñez Martinez, precisó que en MORENA se acabó la política y gestión que se realizaba desde un cómodo escritorio.
Recordó que se trataba de una práctica de antaño, que lejos de dar resultados obstaculizaba el acercamiento y la vinculación con la población.
En muchas ocasiones, dijo, se desconocía e ignoraba las verdaderas necesidades del pueblo.
De ahí que el diputado local, resaltó sus recipientes visitas a las localidades de Cruz Blanca, Plan de Limón, Limón Chiquito y la comunidad de Emiliano Zapata, del municipio Cazones de Herrera Veracruz, para atender los planteamientos de las y los ciudadanos.
“Nuestro trabajo como representantes populares es estar cerca de la gente y constatar de manera directa cuáles son las necesidades más apremiantes de nuestros representados, con el fin de hacerlas llegar a las instancias correspondientes y se les brinde una solución lo más pronto”, señaló.
El representante tuxpeño detalló que esta gira de visitas y reuniones con la población forma parte de su programa de trabajo, con el cual se fortalecen las acciones legislativas que habrá de implementar para procurar el bienestar de la población.
“Estos recorridos seguirán haciéndose por todo el distrito de Tuxpan, colonia por colonia, comunidad por comunidad, puesto que tenemos sólo tres años para dar resultados, y el tiempo ya está corriendo. Queremos dejar huella en nuestro quehacer legislativo dentro de nuestro Distrito”.
De ahí que “uestro trabajo no es estar sentados todo el tiempo en la oficina; también debemos salir a la calle, realizar recorridos por todos los municipios. Gracias a esta gira pudimos constatar el deterioro ocasionado por el huracán “Grace” en planteles educativos, cultivos, viviendas, caminos y carreteras en el municipio de Cazones de Herrera”, precisó el legislador morenista.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: