No se guardó nada Gomez Cazarin

No se guardó nada Gomez Cazarin

* Se le va duro al senador Dante Delgado Rannauro

* De vil y desleal no lo bajó
* “Solo busca raja política”

* A Julen Rementeria también le tocó regañiza.

Xalapa Enríquez, Ver., febrero 7 del 2022.- El diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, calificó de vil, sin dignidad, hipócrita y desleal al senador de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, por buscar cualquier pretexto para hacer alboroto en Veracruz solo para buscar sus intereses políticos.

A la llegada de la Cuarta Transformación en la entidad, se recupera la a estabilidad “y es muy difícil limpiar tanta porquería “pero les aseguro que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, está con mano dura y eso les duele, porque ustedes protegían a las delincuentes”.
Los senadores Dante Delgado Rannauro y Julen Rementeria del Puerto, encabezaron un mitin en esta capital para dar a conocer el Movimiento por la Justicia que exigirá la derogación del delitos de ultrajes a la autoridad.

A través de sus redes sociales, Gómez Cazarin, presidente de la Junta de Coordinación Politica, no escatimó en acusaciones en contra del senador por Movimiento Ciudadano.

“Este señor Dante Delgado Rannauro, deja mucho que desear, es usted un señor sin dignidad, usted no conoce la palabra lealtad”.
Busca cualquier pretexto para hacer alboroto en Veracruz, primero fue lo de la comisión especial patito”.

Los veracruzanos, dijo, no se
equivocan “no los van a agarrar de tontos, y los diputados de MORENA estamos haciendo las cosas correctamente”.

Además, Gómez Cazarin, aclaró que son 18 estados que tiene la misma reforma que el estado de Veracruz en materia de ultrajes a la autoridad.

“Pero eso no lo dicen porque vienen por intereses políticos y no porque quieran defender al pueblo señor Dante Delgado Rannauro y Julen Rementeria tengan un poquito de dignidad, porque eres un ser vil, que se ha aprovechado de Veracruz”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: