Manifiesto de Cuitláhuac García en respuesta al evento del sábado pasado en Plaza Lerdo

Manifiesto de Cuitláhuac García en respuesta al evento del sábado pasado en Plaza Lerdo

 

De la Comisión Patito a un Frente de Reciclaje ¿o Cómo se llamó la obra?

Nuevamente con mentiras políticos viejos intentan reciclarse porque el pueblo los rechazó de manera generalizada y contundente en las urnas de la más reciente elección. La gente de Veracruz los identifica bien, pertenecen al viejo régimen de corrupción que empobreció a Veracruz. Cuando estuvieron en el gobierno solo lo usaron para enriquecerse; fueron todos ellos en su turno aplaudidores y parte de los gobiernos que solaparon a los cárteles de la delincuencia organizada.

Ahora se autonombran Frente pero cuando tuvieron en sus manos el gobierno solo supieron darle la espalda a la gente; es pues la misma vieja historia en un intento de nueva escenografía para sacar provecho propio. La verdad es que ya no engañan a nadie con sus mentiras.

Ver el cinismo de quienes robaron tanto al lado de la hipocresía de la derecha que se decía combatirlos, ahora todos juntos, bien vale la pena la foto del recuerdo para que no vuelvan a presentarse por separado diciendo que son diferentes unos de los otros. Se quitan las máscaras porque sus intereses particulares y mezquinos los unen. Hacen bien en presentarse todos juntos, es el claro retrato de la corrupción de dos sexenios y un bienio juntos: solo faltó en la foto Fidel, Duarte y Yunes ¡ay nanita¡ una verdadera escena dantesca.

No voy a distraerme en politiquerías escénicas y ficticias. Estoy empeñado en resarcir el gran daño que causaron sus gobiernos corruptos. Esos daños no son ficticios, esa injusticia no es inventada: ahí están los hospitales en ruinas con cientos de centros de salud que dejaron abandonados. Ahora los estamos reconstruyendo y rehabilitando.

Nosotros seguiremos del lado de la gente haciendo verdadera justicia y que ellos sigan defendiendo a sus amigos los presuntos delincuentes; espero a que de frente le digan al pueblo a quién defienden, que digan sus nombres, que hablen en particular y caso por caso a quién defienden; que vayan al parque de Tierra Blanca y digan que defienden a Tito “N”, que vayan Cazones y en una plaza pública
digan que defienden a los asesinos de René Tovar. Que le digan a la mujer golpeada por su exmarido que, ahora que él está en la cárcel, hicieron un frente para liberarlo. Finalmente hemos procurado una auténtica democracia donde todos tienen derecho a expresarse y a ocupar las plazas públicas para decir a su parecer lo que les plazca; sin embargo, si montan un frente de reciclaje con viejos actores de la corrupción, no esperen que asista la audiencia consciente porque es un verdadero insulto a la razón y a la memoria de las verdaderas víctimas. Ya tiene ratito que el pueblo veracruzano despertó y no está distraído por sus mentiras. En Veracruz están muy claras las posiciones y la gente quiere que se acelere la transformación.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: