Juan Manuel de Unanue pone en marcha el programa “Unidas somos más fuertes”

Juan Manuel de Unanue pone en marcha el programa “Unidas somos más fuertes”

 

-El Alcalde sienta un precedente en Boca del Río para que las mujeres tengan verdaderamente el respaldo de un gobierno que sí está instaurando políticas públicas que las beneficien de manera directa

-Apoyará a la mujer boqueña brindándoles la orientación, las herramientas y los espacios de comercialización, guiando a las emprendedoras para posicionar sus marcas, productos o servicios

Boca del Río, Ver., enero 30 del 2022.- Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres, es contribuir directamente a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo; ejes que estamos atendiendo en esta administración municipal”, afirmó el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, al dar inicio en Boca del Río al programa “Unidas somos más fuertes”.

Dijo que el objetivo es lograr el desarrollo económico de la mujer boqueña brindándoles la orientación, las herramientas y los espacios de comercialización, guiando a las emprendedoras para posicionar sus marcas, productos o servicios.

Durante el evento del arranque del programa, Unanue saludó, en primer lugar, a las invitadas especiales.

“Su presencia reafirma que la grandeza de Boca del Río está en sus mujeres emprendedoras, muchas gracias por la fortaleza que le dan a este municipio”, comentó.

Afirmó que al poner en marcha “Unidas somos más fuertes” sienta un precedente en Boca del Río, para que que las mujeres tengan verdaderamente el respaldo de un gobierno que sí está instaurando políticas públicas que las beneficien de manera directa.

“Este gobierno sabe que las mujeres contribuyen de manera muy significativa a la economía, desde las actividades empresariales, como emprendedoras, empleadas o trabajando como cuidadoras no remuneradas, pero contribuyendo siempre al desarrollo de sus comunidades”, sostuvo.

Destacó que la visión sobre la importancia que tienen las mujeres en la vida del municipio, es la que lo motiva a seguir sumando esfuerzos para avanzar hacia una sociedad más justa, donde tengan más oportunidades para su empoderamiento económico.

Aseguró que estos trabajos de coordinación con las emprendedoras del municipio, es la primer muestra del engranaje que está realizando con los programas para la reactivación de la economía, a fin de contribuir con más y mejores proyectos en medio de la contingencia sanitaria que se está viviendo.

Manifestó que la participación de las mujeres habla de la fortaleza que tienen en la ciudad, porque son el ejemplo para que más mujeres puedan sumarse a este programa y con ello, dinamizar los mercados donde cada una de ellas tiene presencia.

El Alcalde dijo a las mujeres que cuenten con él como aliado y con el DIF municipal, en donde está haciendo un excelente trabajo su esposa Mely Rivera de Unanue como Presidenta, así como área municipal para fortalecer sus actividades, en una colaboración más cercana. “Y sobre todo para sumar esfuerzos desde cada una de nuestras trincheras para seguir consolidando a Boca de Río, como lo mejor de Veracruz”, concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: