Entrega SEDATU y Municipio de San Andrés 350 títulos Solares Urbanos

Entrega SEDATU y Municipio de San Andrés 350 títulos Solares Urbanos

 

*Documentos que otorgan seguridad y certeza en la tenencia de la tierra de 50 beneficiarios del ejido de Vista Hermosa II y la comunidad del Popotal con 300 beneficiarios.

La Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla dieron certeza jurídica a 350 propietarios de Solares Urbanos en las comunidades de Vista Hermosa II y el Popotal.

Este evento es el resultado de los trabajos del Programa de Regularización y Registro de Actos Jurídicos Agrarios, instruido por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que es coordinado por Román Mayer Falcón, titular de SEDATU.

Tiene el objetivo de beneficiar a cada una de las familias para ostentar el título de sus tierras y así obtener un patrimonio que equivalen a unas escrituras.

La alcaldesa María Elena Solana Calzada expresó que esta es una jornada que demuestra que siempre hay buenos resultados, cuando existe coordinación en los tres niveles de gobierno.

Esta campaña nacional de entregas de documentos agrarios se puso en marcha por parte del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, desde noviembre de 2018.

En Veracruz nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha mostrado toda la disposición de contribuir para el éxito de esta campaña.

En todo el país se llevan a cabo eventos como este para que cada vez más familias, logren hacer realidad la seguridad documental sobre sus parcelas y tierras de uso común.

El Ingeniero, Vinicio Zamudio Figueroa que es uno de los representantes de la Procuraduría Agraria en el estado de Veracruz, expreso que este es uno de los programas para el beneficio de los mexicanos y pasa a ser propiedad privada de cada uno de ellos, lo que equivale a unas escrituras.

El funcionario se mostró muy orgulloso el observar tantas mujeres en el evento, ya que se están empoderando y que espera que lo sigan haciendo.

¡Trabajando por la población y su bienestar, estamos contigo de corazón!
#ContigoDeCorazón #SanAndrésTuxtla

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: