Patricia Lobeira inicia el “Programa de Policía de Proximidad” para reforzar la seguridad de Veracruz Puerto

Patricia Lobeira inicia el “Programa de Policía de Proximidad” para reforzar la seguridad de Veracruz Puerto

 

– Con ello se atenderán los llamados de los ciudadanos de manera más rápida y eficiente

– Además anuncia la construcción del Módulo de Policía sobre la avenida Washington en el Fraccionamiento Reforma

Veracruz, Ver., enero 27 del 2022.- Con la finalidad de hacer frente a los llamados ciudadanos de manera más rápida y eficiente, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez anunció el “Programa de Policía de Proximidad”, con el que se aumentará la capacidad de reacción de la corporación municipal.

De igual manera, la alcaldesa anunció la construcción de un módulo de policía, ubicado sobre el camellón de la avenida George Washington entre las calles Alonso de Ávila y España, con el que se brindará una mayor seguridad a diferentes colonias y fraccionamientos de esta zona de la ciudad.

Además, contribuirá a lograr un contacto directo con los ciudadanos y las autoridades policiales, generando vínculos de confianza entre sí para alcanzar el objetivo de la proximidad policial, el cual busca la prevención del delito, combatir la violencia y la delincuencia.

La Alcaldesa Patricia Lobeira destacó las labores de prevención que realiza la Policía Municipal en coordinación de la Policía Naval, así como con el resto de las corporaciones federales y estatales con la finalidad de que las familias veracruzanas vivan más seguras y tranquilas.

El módulo de seguridad se construirá en un área de 48.25 metros cuadrados, con una inversión de 500 mil pesos, beneficiando a 10 mil habitantes del Fraccionamiento Reforma.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: