Bloquean presuntamente a Sindica Única de Córdoba desde Comunicación Social municipal

Bloquean presuntamente a Sindica Única de Córdoba desde Comunicación Social municipal

 

Córdoba, Ver., enero 27 del 2022(Tía Justa).- El bloqueo a la Sindica Única del Ayuntamiento de Córdoba, Vania González López, desde la Dirección de Comunicación Social ha sido confirmado. Y es que a 28 días de haber iniciado la administración 2022 – 2025, el departamento encargado de la difusión del quehacer diario de los servidores públicos, a cargo del periodista José Ramón Mendez López, solo se ha limitado a difundir el trabajo del Presidente y de algunos directores de área, evidenciando, un trato misógino hacia las mujeres en el actual gobierno municipal.

Pero no solo es la sindica, sino también las regidores quienes con sus propios medios han tenido que integrar un equipo de comunicación social para poder difundir el resultado de su trabajo diario.

Regidoras han externado su inconformidad ante el bloqueo informativo del que son víctimas por parte del titular de Comunicación Social, quien incluso ha sido señalado en varias ocasiones por discriminar a las mujeres.

Recientemente el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV), a través de la resolución TEV-PES-241/2021, confirmó que la página Radar es Noticia, propiedad presuntamente del comunicador, cometió actos que constituyen violencia política en razón de género en contra de la ex regidora Elia Yadira Espindola Carrera, quien declaró a esta agencia de noticias que va a continuar con su proceso legal hasta sus últimas consecuencias.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: