Joven y talentosa, llena de entusiasmo y amor a su pueblo, así es Elizabeth Cervantes de la Cruz, que por segunda ocasión será representante del pueblo en el Congreso local.
Durante la LXV Legislatura, Ely, como la conocen en la región, llegó a una curul por la vía plurinominal, sin embargo, gracias a su buen desempeño y compromiso con los jóvenes, familiares y colectivos de personas desaparecidas, y con la ciudadanía en general, la llevaron a una contundente victoria en las pasadas elecciones del 6 de junio, para representar por la vía uninominal a su natal Álamo Temapache.
La permanencia de Elizabeth en el Palacio Legislativo, garantiza la continuidad en el trabajo transparente y de resultados que ha dejado ver en su tránsito por la LXV Legislatura, en donde también ha destacado en la atención de asuntos relacionados a la juventud y deporte, y de la Comisión de Gobernación y Protección Civil, entre otros.
Su compromiso y respeto por las instituciones, son garantía de su desempeño como legisladora, que con sus gestiones y propuestas han procurado mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su distrito y de las y los veracruzanos.
Con Ely, nuevamente como legisladora, los temapachenses podrá tener la garantía que sus necesidades y demandas continuarán siendo atendidas y gestionadas de manera puntual, con el respaldo de la experiencia, dedicación y amor que el pueblo requiere consolidando, de esta forma, la Transformación en la región.