“No lo conozco”, así respondió el gobernador Cuitláhuac García sobre el presidente de la Mesa Directiva del congreso federal, Sergio Gutiérrez

“No lo conozco”, así respondió el gobernador Cuitláhuac García sobre el presidente de la Mesa Directiva del congreso federal, Sergio Gutiérrez

* “Nunca lo ví en Veracruz”

* Era panista, aseguró García Jiménez

Xalapa Enríquez, Ver., octubre 25 del 2021.- Al asegurar “que no conoce” personalmente al presidente de la Mesa Directiva del Congreso federal, Sergio Gutiérrez Luna, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que su trabajo político es sacar adelante la reforma eléctrica.

Además, precisó que en Veracruz nunca lo vió en campaña, dado que su origen político es del estado de México.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue cuestionado sobre las visitas constantes del diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna al estado para reunirse con la militancia y empresarios.
“No lo conozco, no me molesta que venga a Veracruz, cada quien es libre, algunas veces hemos coincidido”.

Dijo desconocer de los antecedentes de Gutiérrez Luna.
“Se que vino del PAN y su esposa estuvo en el PRI, y que finalmente llegó a Texcoco y ahí se vinculó con Morena”.
Insistió en que “no lo conozco”.

Lo que si le pidió al presidente de la Mesa Directiva del congreso federal es que “saque la reforma eléctrica, ese es su trabajo político”.

Sergio Carlos Gutiérrez Luna ​ es un político y abogado mexicano, miembro del partido Morena. Es el actual presidente de la Cámara de Diputados desde el 1 de septiembre de 2021. También fue diputado federal para el periodo de 2018 a 2021 y reelecto para la LXV Legislatura.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: