Perote semillero deportivo: Francisco Hervert Prado

Perote semillero deportivo: Francisco Hervert Prado

* Presentaron Cadetes Perote F.C. de liga UPSL nacional

Perote, Ver., septiembre 25 del 2021.- En reunión de trabajo en la Sala de Ex Presidentes de palacio municipal peroteño, se llevó a cabo la presentación del equipo de fútbol profesional Cadetes Perote F.C., en la primer liga profesional perteneciente a la UPSL de futbol en Perote a la que llamaron fiesta deportiva, siendo fecha histórica para el municipio.

En su mensaje el Presidente Municipal, Juan Francisco Hervert Prado, señaló que “Perote es un semillero de deportista, base fundamental de los jóvenes en perote no sólo es uno son varios deportistas en diferentes disciplinas por eso es mi compromiso con los peroteños”.

Así como dar su cátedra sobre sus aficiones fultboleras, desde su juventud allá en la UNAM y recordar que han habido destacados futbolistas veracruzanos.

El objetivo es fomentar el deporte y bienestar en los jóvenes del municipio y proyectar deportistas locales a nivel nacional e internacional, señaló Hervert Prado, enfatizando su visión a los jóvenes peroteños.

Delfino Ortega, Presidente Municipal electo en Perote, Ver., como invitado especial agradeció a la directiva por la distinción de presenciar dicho evento deportivo, siendo gran noticia peroteña, ya que en su campaña hizo grandes compromisos deportivos, ya qué hay deportistas destacados de Totalco, Ver. y Tenextepec, Ver., por ejemplo y que al igual que ha apoyado Paco Hervert al deporte él lo seguirá haciendo al llegar a Palacio Municipal.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: