Continuaré apoyando al Consejo Ciudadano: Juan Manuel de Unánue

Continuaré apoyando al Consejo Ciudadano: Juan Manuel de Unánue

 

* Lo integró como diputado local y será uno de los principales proyectos en su administración

* Dijo que el objetivo es escuchar a todos los sectores de la sociedad para la toma de decisiones, proyectos, programas y obras del Gobierno Municipal que encabezará en Boca del Río

* Asiste a la reunión mensual de Coparmex

Boca del Río, Ver., septiembre 24 del 2021.- El Consejo Ciudadano de Boca del Río, el cual creó como diputado local, es uno de los principales proyectos al que dará continuidad Juan Manuel Unánue como Alcalde de Boca del Río.

Informó que en este consejo están representados prácticamente todos los organismos y cámaras empresariales, así como los diferentes sectores de la sociedad y por ello es muy importante que se continúe.

“De ahí sacamos muchísimos temas positivos para la Legislatura, entonces es importante llevar a cabo este tipo de ejercicios ya de manera formal cada mes o cada dos meses para la toma de decisiones y así llevar a cabo acciones interesantes y positivas para la ciudadanía y para la cuidad”, expuso.

Al participar en la reunión mensual de los socios de Coparmex, Juan Manuel Unánue dijo que este tipo de reuniones son positivas y ya ha participado en ellas en diferentes ocasiones.

“Siempre es importante escuchar los empresarios y a toda la gente trabajadora del municipio que vive en diferentes partes de la ciudad pues tienen diferentes opiniones de cómo esta trabajando un gobierno municipal”, dijo.

Sostuvo que su objetivo es seguir llevando a cabo como Alcalde este tipo de reuniones, asistir a los foros que le inviten y tomar en cuenta todos los comentarios y la lluvia de ideas que se dan con todos los sectores para la toma de decisiones, proyectos, programas y obras del Gobierno Municipal que encabezará en Boca del Río.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: