Renuncia diputado con licencia Víctor Emmanuel Vargas Barrientos a contender por la regiduría primera de Fortín

Renuncia diputado con licencia Víctor Emmanuel Vargas Barrientos a contender por la regiduría primera de Fortín

 

*Por intereses personales y no coincidir con el proyecto de Gerardo Rosales Victoria, candidato por el partido Morena.

Fortín, Ver.- El diputado local con licencia, Víctor Vargas Barrientos, anunció este jueves su decisión de renunciar a la postulación como regidor primero propietario dentro de la planilla de Morena para el municipio de Fortín.

El legislador morenista afirmó que no es de su interés contender por dicho cargo además, de no coincidir con el proyecto político de Gerardo Rosales, candidato a la alcaldía.

Aunado a lo anterior, Víctor Vargas lamentó que de manera unilateral, decidieran incorporarlo como candidato propietario a la regiduría primera a la planilla de Morena que se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Vargas Barrientos reiteró su compromiso con la ciudadanía veracruzana, por lo que pasando la contienda electoral intermedia habrá de incorporarse al quehacer legislativo.

Puntualizó que desde su trinchera seguirá trabajando a favor de la transformación politica y social de Fortín, de Veracruz y de nuestro pais a través del Proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que coincide y comparte sus ideales y lucha social.

A la par de la renuncia de Víctor Vargas, el candidato suplente a regidor primero, Isidro Quintana Romero, hizo lo propio porque no compagina con el proyecto que encabeza Gerardo Rosales, exdelegado regional de Programas Federales.

Corresponderá al partido Morena y a su candidato a la alcaldía la designación de quienes suplirán en la planilla tanto al diputado local con licencia, Víctor Vargas Barrientos, como al candidato suplente, Isidro Quintana Romero.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: