Mi prioridad es responder a las necesidades: Erick Ruíz

Mi prioridad es responder a las necesidades: Erick Ruíz

 

Emiliano Zapata, Ver., 28 de mayo de 2021. Durante su segunda caminata en Pacho Nuevo, Erick Ruiz Hernández, candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, platicó a las y los vecinos la importancia de tener un gobierno abierto a la ciudadanía, que les permita mayor cercanía con las autoridades para externar sus necesidades.

“Necesitamos la participación ciudadana de todas y todos para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, por ello, daremos apertura a sus opiniones, quejas y solicitudes. Nuestra prioridad es atender sus necesidades, para ello conocerlas y escucharlas de ustedes es muy importante” comentó Ruíz Hernández.

De igual manera, los habitantes piden la rehabilitación de andadores peatonales para tener mejor acceso a sus hogares, pues se encuentran en malas condiciones y durante la temporada de lluvias es difícil transitar por ellas.

Por su parte, el candidato también visitó Plan Chico y Ollintonal Callpulli, donde la mayor preocupación de las personas es la rehabilitación de calles y caminos, así como la mejora de los servicios básicos; para lo cual Erick Ruíz tomó nota y los invitó a participar en las próximas elecciones.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: