La salud será una de las prioridades de mi gobierno: Juan Martinez

La salud será una de las prioridades de mi gobierno: Juan Martinez

 

-Habrá un programa de salud de la mujer y el DIF municipal servirá a todas las familias no a una sola”

Córdoba, Ver. Mayo 27 del 2021.- Eso señaló el doctor Juan Martínez Flores, candidato de Morena a Presidente de Córdoba y subrayó que recuperará el DIF municipal para el bienestar de todas las familias cordobesas.
Dijo que el gobierno del Renacimiento de Córdoba tendrá como prioridad la salud y para ello buscará la colaboración con los gobiernos estatal y federal para implementar acciones inmediata a favor de la salud de la población, porque la pandemia está dejando distintas secuelas.
Juan Martínez Flores, candidato a Presidente de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), recorrió este jueves la colonia Paraíso donde recibió un amplio apoyo de sus habitantes, quienes con alegría le expresaron su compromiso de voto a su favor este 6 de junio.
Los habitantes de la Paraíso le externaron al candidato de Morena a la Presidencia sus problemas en materia de agua potable, seguridad, alumbrado público y salud. Le señalaron las secuelas que deja la pandemia tanto en la salud como lo económico.
El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, dijo que en salud implementará un programa de salud de la mujer, que incluso será itinerante en las comunidades y colonias para acercar la atención a todas las mujeres.
Añadió que el Renacimiento de Córdoba implica el bienestar de la niñez, por lo que habrá un programa para acercarles actividades de apoyo a la educación, la cultura y la diversión.
Además de procurar por su bienestar emocional y físico, el doctor Juan Martínez Flores dijo que la recuperación del DIF también pasará por un proceso de revisión sobre el manejo de todos los fondos que se destinaron a esa institución en los últimos años y que hay denuncias de no haber llegado -esos recursos- a las familias cordobesas.
Lamentó que la institución fuera infectada de la corrupción panista.
En la colonia Paraíso, el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, agradeció todas las muestras de apoyo de la gente y el compromiso de darle su voto este 6 de junio.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: