David Velasco le hace fuchi a debate de los candidatos a la alcaldía que organiza el OPLE

David Velasco le hace fuchi a debate de los candidatos a la alcaldía que organiza el OPLE

 

El candidato de la alianza Veracruz Va!, a la alcaldía de Xalapa David Velasco Chedraui, manifestó que conoce a Ricardo Ahued, pero a partir de que está con Morena su proceder no es correcto, “hay temor, hay nerviosismo porque ven en su servidor a alguien potencialmente peligroso”.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que, “Yo veo a un Ricardo diferente a cuando nos tocó ser alcalde y el en la Legislatura, vemos a alguien muy diferente, ahora está ayudando y respaldando a las personas que nos han hecho mucho daño como empresarios”.
Se pronunció porque Ahued responda a las acusaciones que se están haciendo en su contra, “Me he enterado que está ocupando gente de Gobierno, les dicen que si no van a las marchas corren el peligro de perder su trabajo y si es así, no debe ser”, opinó.
Denuncio que en Xalapa se está cocinando una elección de estado y que el candidato de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil está recibiendo el apoyo de toda la maquinaria del Gobierno del Estado de Veracruz, del Ayuntamiento y del gobierno federal, violentando la legalidad.
“Yo lamento que Ricardo Ahued Bardahuil se preste a esta ilegalidad. Yo lo conozco bien, es una buena persona, nos llevamos bien, pero veo a un Ricardo diferente, que ha cambiado mucho y que ahora está apoyando a las personas que nos han hecho mucho daño a todos los xalapeños”, indicó.
“Hay temor, hay nerviosismo. Ven en su servidor a alguien potencialmente peligroso para sus intereses y por eso están llegando a estas acciones de presionar a los empleados a participar en eventos políticos, a utilizar recursos públicos para beneficiar al candidato y otras acciones como el uso de inmuebles, de transporte oficial, entre otras”, señaló.
David Velasco Chedraui comentó que su partido, el Revolucionario Institucional, tiene pruebas de todas estas irregularidades y el presidente Marlon Ramírez Marín las presentó ante las instancias correspondientes. “Morena busca robarse la elección de Xalapa y están cometiendo delitos electorales; es una pena que Ricardo Ahued se preste a este tipo de irregularidades”, aseveró.
Finalmente dio a conocer que tampoco asistirá al debate de los candidatos el cual está programado para el próximo día 29 de este mes ya que según su equipo de trabajo pueden ganar más votos recorriendo las colonias, esto después de señalar que si asistiría pero como Ricardo Ahued no asistirá el tampoco.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: