Desabasto de agua y calles en Emiliano Zapata mi compromiso: Erick Ruíz

Desabasto de agua y calles en Emiliano Zapata mi compromiso: Erick Ruíz

Emiliano Zapata, Ver., mayo 26 del 2021.- “Caminando es como se conoce a las personas y sus necesidades”, expresó Erick Ruíz, candidato a presidente municipal por Morena, durante su recorrido en la comunidad de Buena Vista, Ver. Ese mismo día visitó a los vecinos de la zona de fraccionamientos, La Bocana y La Cumbre, quienes escucharon sus propuestas y externaron sus principales necesidades.

El tema del desabasto de agua, así como la pavimentación de calles está latente en las localidades del municipio de Emiliano Zapata, por lo que el candidato explicó la importancia de gestionar y priorizar estos proyectos, para mejorar las condiciones de vida de los pobladores. “Se que les aquejan estas problemáticas, por eso considero importante que se le de prioridad” argumentó.

De igual manera agregó que en la Junta Pro Mejoras, así como un grupo de jóvenes comenzaron con la rehabilitación de espacios públicos en Corral Falso, Ver., y que continuarán en otras comunidades.

Agradeció el trabajo coordinado de los personas que se sumaron al proyecto, mencionando que así mismo, se trabajará en equipo con los alcaldes de los municipios colindantes y los dos niveles de gobierno.

Por último, Ruíz Hernández hizo hincapié en la importancia de participar en estas elecciones, por lo que, invitó a las ciudadanas y ciudadanos a informarse sobre las ubicaciones de las casillas, para salir a votar el próximo 6 de junio.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: