No permitamos que nadie atente contra la democracia: Carmen Mora

No permitamos que nadie atente contra la democracia: Carmen Mora

En su recorrido por la localidad de La Laguna, en el Pueblo Mágico de Xico, la señora Carmen Mora invitó a las y los ciudadanos a votar este 6 de junio por la continuidad del proyecto de nación: “debemos consolidar el proyecto de nación de ya saben quién y dar continuidad a la transformación que inició en México en el 2018”.

Animada por el avance de su campaña, la candidata de MORENA a la Diputación Federal, expuso la necesidad de ir a votar y a la vez, defender el voto el día de las elecciones, no dejándose engañar por supuestos operadores políticos que lo único que hacen es lucrar con la necesidad de la gente y hacer un acto totalmente ilegal.

Los invito a votar por MORENA que significa resultados y a no dejarse engañar por aquellos que quieren regresar y que utilizan cualquier artimaña para persuadir el voto, porque lo único que hacen es engañar a la población”.

En un mensaje muy claro, la señora Carmen Mora señaló que la corrupción ha sido un cáncer que ha lastimado al país por décadas: “no debemos permitir que la corrupción nos siga lastimando como sociedad; debemos combatirla todos los días con valores y principios que nos hagan mejores personas”.

Y remató diciendo: “no permitamos que nada ni nadie atente contra la democracia.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: