Rinden protesta promotores del voto a favor de Américo Zúñiga

Rinden protesta promotores del voto a favor de Américo Zúñiga

 

*El candidato a la diputación federal, se reúne con colonos y da a conocer sus propuestas

Por Antonio Sánchez
Xalapa, Ver. &- Al reunirse con habitantes de las colonias Montevideo, Desarrollo Social y secciones de la colonia Cerro Colorado, el candidato a la diputación federal, Américo Zúñiga, les tomó protesta a promotores del voto.
Al hacer uso de la voz, podio el respaldo de los ciudadanos para representarlos en la Cámara de diputados, “hoy la gente tienen la clara percepción de que estamos peor que nunca, nunca había estado tan cara la canasta básica, el gas, la gasolina, por lo que necesitamos políticas públicas de verdad”, manifestó.
“En Xalapa, necesitamos garantizar el servicio de agua potable, que nunca había estado tan cara y la acaban de aumentar, la luz eléctrica, no hay razonamiento técnico de porque en Veracruz, tenemos que pagar más caras tarifas de luz que en Tabasco o Tamaulipas, y aquí se paga más caro a pesar de que Veracruz es un gran productor de energía eléctrica, tenemos aquí una Núcleo Eléctrica”, sostuvo Zúñiga Martínez.
Yo creo que estos son los temas que debe de llevar un diputado allá al Congreso federal, conocer lo que sucede y trabajar en consecuencia, “no es posible que en las colonias nadie sabe cómo se llama el actual diputado, (Rafael Hernández Villalpando), el cual hace tres años gano nunca se molestó en regresar a preguntar que se les ofrecía a sus electores”, y lleva un mes en campaña porque quiere la reelección, lo que no se merece, afirmó el candidato.
El candidato por el distrito Xalapa Urbano, dijo que, “entre mis propuesta es generar empleos, apoyando a la micro y mediana empresa para que haya empleos mejor pagados, vamos a impulsar bajar el IVA al gas doméstico, para disminuir el 30 por ciento en el pago del combustible, y eso se tiene que hacer con un trabajo legislativo serio, el diputado debe ser útil para la sociedad”.
Recordó que, las escuelas Jesús Reyes Heroles y Rafael Hernández Ochoa, se inundaban, en mi administración municipal se construyó el colector pluvial “Fernando Gutiérrez Barrios”, con está construcción se dejaron de inundar, y no tiene que porque inundarse San Bruno, nunca más. Seré un promotor para que el área anexa al gimnasio municipal sirva para el deporte y no para escondite de criminales”.
Por último, el candidato por la Alianza Va por México, pidió a los asistentes, “que a partir del día de hoy, nos volvamos todos, promotores del voto, porque requerimos de un diputado que sí cumpla, que conozca la capital del estado, y ese diputado con el apoyo de ustedes, se llamara Américo Zúñiga Martínez”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: