Veracruz ya decidió, 3 de 3 por Morena: Gómez Cazarín

Veracruz ya decidió, 3 de 3 por Morena: Gómez Cazarín

• Recorre el Diputado municipios del sur del estado; apoyo arrasador de la ciudadanía

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín recorrió este fin de semana municipios del sur del estado, donde comprobó el creciente apoyo del pueblo a la Cuarta Transformación y la decisión de dar su voto a la coalición Juntos haremos historia en la próxima elección del 6 de junio.

Son cada vez más los kilómetros que recorre. Este domingo, caminó las calles de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos para conocer de viva voz las inquietudes de la gente y mantener el pulso de la intención del voto que va aumentando la preferencia por Morena.

“Estamos muy contentos de que el pueblo está decidido a sufragar a favor de nuestro movimiento.
Cada día que caminamos, el recibimiento y el cariño de la gente, que es formidable. Sin duda, nuestros candidatos cada día se posicionan más. ¡La transformación de nuestro estado se afianza!”, expresó el representante popular.

Acompañado por el delegado nacional de Morena en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Esteban Ramírez Zepeta, reconoció que “el pueblo sabe y ya decidió que van 3 de 3. Porque es importante que el Congreso federal, el Congreso local y las presidencias municipales estén en la misma sintonía para seguir consolidando el proyecto de nación”.

El fin de semana fue de recorrer calles, mercados y parques y de saludar automovilistas, motociclistas, vendedores ambulantes, personas con discapacidad, amas de casa y demás personas que se acercaban a expresarle su apoyo.

Este sábado, Gómez Cazarín recorrió la región del Sotavento. En Acayucan fue recibido con el entusiasmo y la alegría de un pueblo decidido a la transformación. Después visitó el municipio de Jesús Carranza, donde, en una reunión, el pueblo se volcó a favor de Morena.

Por la noche, en Sayula de Alemán, se dijo sorprendido por la manera en que la gente salía de sus hogares a saludarle. “También aquí, la gente acepta con gusto nuestro proyecto” y aseveró: “Estoy más que seguro de que este 6 de junio nuestro estado se volverá a pintar de guinda, sí, de guinda”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: