A través de mejores leyes las mamás de Veracruz tendrán más oportunidades de desarrollo: Fernando Arteaga

A través de mejores leyes las mamás de Veracruz tendrán más oportunidades de desarrollo: Fernando Arteaga

• El abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Historia” se comprometió a legislar de manera urgente y con pleno conocimiento para dotar de mejores condiciones de vida a las madres porteñas.

Veracruz, Ver. 10 de mayo de 2021.- Trabajaremos de la mano de las madres porteñas, pero lo haremos todo el año, para abatir el rezago social en que se encuentran, aseguró Fernando Arteaga Aponte, candidato a diputado local por el Distrito 14, por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, compuesta por los partidos Morena-PVEM-PT.

Entrevistado tras su recorrido por las colonias de Veracruz, Arteaga Aponte reconoció que a las mamás “no les ha hecho justicia la Revolución”, principalmente en el ámbito laboral, en donde perciben salarios raquíticos y muchas veces sin las prestaciones de ley.

Adelantó que desde el Congreso del Estado, una vez que los jarochos del distrito 14 lo favorezcan con su voto el próximo 6 de junio, legislará en la materia para que las madres solteras tengan acceso a mejores condiciones de vida, con acceso a programas de capacitación, oportunidades de empleos bien remunerado, además de planes académicos para que consoliden su formación profesional.

Admitió que la falta de oportunidades ha provocado incluso la deserción de mujeres hacía Estados Unidos, en donde muchas veces exponen sus vidas para vivir el llamado “sueño americano”, con el propósito de ganarse el sustento para sus hijos y demás familiares.

“Hemos sido testigos en múltiples ocasiones de cómo las mamás se convierten en jefas de familia, haciendo la labor de padre y madre, y siempre sacando adelante a sus pequeños hijos. Son un ejemplo para muchos de nosotros, por lo que es urgente legislar para que tengas mejores herramientas y con ello se eviten emigrar en busca de mejores oportunidades”, expuso.

Fernando Arteaga recorrió este lunes las colonias de la zona norte de la ciudad, en donde recibió el cariño y apoyo de la gente para su proyecto.
Se comprometió a no fallarles como lo han hecho muchos políticos, toda vez que el pueblo, el electorado, ya está fastidiado de escuchar promesas incumplidas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: