Las mujeres estamos listas para transformar a México: Carmen Mora

Las mujeres estamos listas para transformar a México: Carmen Mora


Durante sus recorridos del día sábado, por los municipios de Teocelo y su natal Coatepec, la señora Carmen Mora,
Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 9 por MORENA, destacó la importancia del papel de la mujer en los aspectos comercial, de negocios, políticos y desde luego, en el hogar.

Mencionó que la mujer mexicana, históricamente ha estado en pie de lucha, por lo que en todo momento ha apoyado e impulsado programas y acciones afirmativas para promover la igualdad y equidad de la mujer y desde luego, para evitar todo tipo de expresiones de violencia en razón de género.

Al caminar por las calles del Pueblo Mágico de Coatepec y constatar que la mayoría de los negocios son atendidos por el género femenino, reconoció el verdadero papel de la mujer mexicana: “les reconozco que además de ser jefas en el hogar, salgan a buscar el sustento de su familia; al igual que ustedes, por muchos años trabajé muy duro para sacar adelante a mi familia.

Continuó su recorrido y al conversar con la señora Rosa, ésta le compartió ser beneficiaria de uno de los programas del bienestar, por lo que le manifestó su apoyo total al proyecto de MORENA, reconociendo en Carmen Mora, una mujer que camina y mantiene un contacto cercano con la gente: le reconozco su cercanía y contacto directo; ese es el verdadero coraje que debe tener la mujer morenista, veracruzana y mexicana”.  

Al final del recorrido, le externó a su equipo de trabajo la imperiosa necesidad de promover la igualdad y la equidad de género, así como evitar la violencia hacia la mujer, por lo que les externó su sentir: “las mujeres estamos listas para transformar a Veracruz y a México”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: