Nuevo regidor en Teocelo

Nuevo regidor en Teocelo

 

Teocelo, Ver., abril 10 del 2021.- Atendiendo las disposiciones que marca la Ley Orgánica del municipio libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, tomó protesta al C. José Luis Sánchez García, como Regidor Propietario del Municipio de Teocelo, en el marco de la sesión extraordinaria de cabildo No. 102, estando presente la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade y asistidos por la Secretaria del Ayuntamiento Trinidad Martínez Larios.

En el orden del día se declaró quórum legal por mayoría para llevar a cabo la sesión donde se dio lectura al acuerdo emitido por la Diputación Permanente de la Sexagésima Quinta Legislatura del Honorable Congreso del Estado, del día 31 de marzo del presente año, en la que se concede la licencia al C. Luis Valencia López para la separación de su cargo, asimismo la incorporación del C. José Luis Sánchez García, previa protesta en sesión de cabildo.

En la Sesión de Cabildo estuvieron presentes la Lic. Leonor Beatriz Alcántara Cid; el Director de Turismo y Cultura, Julio César Casas Casas; el Director de Desarrollo Urbano y Catastro, Rafael Xilotl May; el Cronista de la Ciudad, Carlos May González; el Comandante de Policía Municipal Teocelo, Serafín Batiza Avelar; el Director de Agua Potable, Erick Hernández Morales, así como trabajadores de las distintas áreas del ayuntamiento.

* Esta información es de carácter público y garantiza a la ciudadanía el derecho a la Información necesaria sobre servicio público de nuestro municipio.

#Teocelo

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: