Traka Traka nocturno cordobés

Traka Traka nocturno cordobés

 

Córdoba, Ver., abril 7 del 2021.- Con dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, tres detenidos entre ellos una mujer, fue el resultado de una balacera en pleno centro de la ciudad, lo que provocó la moviliización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El incidente se suscitó alrededor de las 21:00 horas del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias recibieron varias llamadas que indicaba que se escuchaban varias detonaciones en el interior de un antro ubicado en la avenida 9 entre calles 3 y 5.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes instalaron un perímetro de seguridad, mientras que Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a dos personas que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron canalizados a un hospital para su atención.

Versiones indican que Detectives Investigadores lograron intervenir a dos hombres y una mujer, como los principales sospechosos. Personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados, tras la balacera se activaron los protocolos de seguridad. Es de señalar que hace un par de semana a la vuelta del lugar del incidente dos hombres fueron baleados a plena luz del día, dejando un saldo de un muerto y un lesionado, la violencia y la inseguridad en la ciudad va en aumento.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: