Ciudadanos piden a Morena que Ahued sea su candidato

Ciudadanos piden a Morena que Ahued sea su candidato

 

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Ciudadanos xalapeños hicieron un llamado a la dirigencia de Morena para postular a Ricardo Ahued a la candidatura a la presidencia municipal, pues aseguraron que es la mejor opción para el futuro de la capital veracruzana.

En conferencia de prensa, Óscar Baltazar Garrido Aguilar señaló que si bien no son militantes del partido, si buscan respaldar al senador con licencia por lo cuál esperan que sea él quien aparezca en la boleta el próximo 6 de junio.

«Es un buen elemento Ricardo Ahued y por eso creemos que tendrá éxito, por esta razón llamamos a sumar y no a restar, nosotros lo queremos apoyar porque él ha trabajado y sabemos que tiene una gran trayectoria y cuando fue alcalde tuvo respuestas para la gente», indicó.

Asimismo, hicieron un llamado a la militancia para respaldar a quien insistieron es la mejor opción, pues cuenta con experiencia, además de que en su anterior paso por la alcaldía logró ganarse el cariño de los xalapeños a través de su trabajo.

Finalmente, se dijeron entusiasmados por la posibilidad de tener nuevamente a Ricardo Ahued como presidente municipal de Xalapa, pues dijeron representa una gran opción para resolver los problemas que aquejan a los capitalinos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: