Mujeres de Vega de Alatorre respaldan trabajo político de Unidad Ciudadana

Mujeres de Vega de Alatorre respaldan trabajo político de Unidad Ciudadana

• Francisco Toriz le toma protesta al Comité Directivo Municipal del municipio

Vega de Alatorre, Veracruz. Mujeres del municipio de Vega de Alatorre refrendaron su compromiso partidista de trabajar coordinadamente y en unidad al Secretario General del Partido Unidad Ciudadana, Francisco Toriz, durante un recorrido de trabajo que realizó por la zona centro del estado.
Por su parte, Francisco Toriz, agradeció el apoyo de la militancia y los exhortó a trabajar con más firmeza, previo a los próximos comicios, para darle resultados a la ciudadanía, “buscamos consolidar una democracia participativa, que dé a la ciudadanía un mayor peso en la toma de decisiones”.
Destacó que gracias al trabajo que realizan los comités municipales de Unidad Ciudadana, donde participan juventudes, mujeres y hombres, “hemos podido construir propuestas a partir de una gran agenda ciudadana”.
“En Unidad Ciudadana estamos preocupados por la realidad que atraviesa nuestro estado, por la construcción de una sociedad basada en los más altos valores humanos. Por eso buscamos, mediante la participación ciudadana, conformar buenos gobiernos, eficientes y eficaces”, aseveró.
En la asamblea municipal en Vega de Alatorre, Francisco Toriz le tomó protesta al Comité Directivo Municipal, donde Xóchitl Hernández Vásquez asumió como presidenta y Rosalino Rivera Mendoza como secretario general, quienes se comprometieron a trabajar coordinadamente para poder darle un nuevo rumbo a Veracruz.
En el evento también estuvo presente el Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez, quien coordinó puntualmente la sesión de trabajo, donde se acataron todas las medidas preventivas sanitarias.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: