Unidad Ciudadana trabaja con gente comprometida por Veracruz: Francisco Toriz

Unidad Ciudadana trabaja con gente comprometida por Veracruz: Francisco Toriz

 

• Instala Secretario General del Partido el Comité Directivo Municipal de Alto Lucero

Alto Lucero, Ver., marzo 26 del 2021.- Construimos propuestas a partir de una gran agenda ciudadana, de todas las voces de las personas que quieren a Veracruz, para realizar acciones que mejoren sus condiciones vida, sostuvo Francisco Toriz, Secretario General del Partido Unidad Ciudadana, durante un recorrido por la zona centro del estado.
En reunión con la militancia de dicho municipio, Francisco Toriz expuso que es importante trabajar en unidad, con propuestas eficaces que aporten a la colectividad. “Asumimos la responsabilidad que tenemos como partido político, porque somos la voz de la sociedad veracruzana”, enfatizó.
Dijo que Unidad Ciudadana es el único partido que ha recorrido cada uno de los 212 municipios de Veracruz “para conocer de cerca las necesidades sociales de la ciudadanía y, lo más importante, encontrar las respuestas y soluciones de voz de los mismos ciudadanos para crear una gran alianza ciudadana para darle un nuevo rumbo a Veracruz”.
Francisco Toriz le tomó protesta al Comité Directivo Municipal de Alto Lucero, el cual quedó conformado por Miguel Domínguez Sánchez como presidente; y Liliana Viveros Castillo como secretaria general, quienes rindieron protesta y se comprometieron a trabajar en unidad con la militancia.
En el evento se contó también con la presencia del Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez, quien coordinó puntualmente la sesión de trabajo donde se tomaron todas las medidas sanitarias de rigor.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: