Con la fortaleza del municipio transformaremos a Veracruz: Francisco Toriz

Con la fortaleza del municipio transformaremos a Veracruz: Francisco Toriz

• Llama a trabajar con fortaleza al Comité Directivo Municipal de Poza Rica

Poza Rica, Ver., marzo 26 del 2021.- Con el apoyo de la participación ciudadana y el compromiso de los Comités Directivos Municipales en coordinación con el Comité Ejecutivo Estatal fortalecemos el municipalismo, enfocado en cada comunidad, cada pueblo y cada región de nuestro estado, afirmó Francisco Toriz, Secretario General del Partido Unidad Ciudadana, en una gira de trabajo por la zona norte del estado.

Expuso que es en los municipios donde están todas las respuestas a los problemas de la entidad. “Nuestro partido busca consolidar una gran alianza ciudadana, escuchando a las personas de las localidades, de los municipios, a personas comprometidas realmente para trabajar y construir un mejor Veracruz”.

Dijo que el gran pilar del partido es la participación ciudadana, “somos un partido abierto a la ciudadanía, que se coordina con ella para diseñar políticas públicas efectivas enfocadas en beneficio de la colectividad”.

En la asamblea en Poza Rica, Francisco Toriz le tomó protesta al Comité Directivo Municipal, donde Carlos Alberto López Chena asumió como presidente y Zayma Zoraya Zamora García como secretaria general.

Héctor Omar Ortega Rodríguez, Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, coordinó puntualmente la sesión de trabajo, donde se acataron todas las medidas preventivas sanitarias.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: