El Frente Mexicano Pro Derechos Humanos, capacita a elementos de la Policía Municipal

El Frente Mexicano Pro Derechos Humanos, capacita a elementos de la Policía Municipal

 

*Le otorga un reconocimiento al Alcalde, Enrique Fernández

Por Antonio Sánchez

Coatepec, Ver., marzo 12 del 2021.- El presidente municipal de Coatepec, Enrique Fernández Peredo fue objeto de un reconocimiento por parte de el Frente Mexicano Pro Derechos Humano cuyo presidente Antonio Alarcón Delgado, reconoció el esfuerzo del Alcalde al lograr integrar, capacitar, certificar y profesionalizar un Nuevo Cuerpo de Policía Municipal que hoy es uno de los mejores calificados en el Estado de Veracruz.

Antonio Alarcón, quien también se desempeña como Procurador de los Derechos Humanos en Veracruz, hizo entrega del reconocimiento, al municipe, así como a los elementos policiacos.

Durante la Jornada de Capacitación en materia de Derechos Humanos, que les fue impartida a los uniformados, por parte del Frente Pro Derechos Humanos en coordinación con la Federación Mexicana del Colegio de Abogados.

Se les brindo las herramientas necesarias para que su actuación en sus actividades laborales, se den en el marco del respeto a los derechos humanos.

Al concluir dicha actividad, se hizo entrega de los reconocimiento a los asistentes, entre ellos al alcalde Fernández Peredo.
Se contó con la presencia de la vicepresidenta de la FEMECA, Rosa Maria Palestina Díaz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: