Chalecos a betuneros del Parque Juárez: Unidad Ciudadana

Chalecos a betuneros del Parque Juárez: Unidad Ciudadana

 

Xalapa Ver.- 12 de marzo de 2021. Para Francisco Hernández Toris, los partidos políticos se han convertido en elefantes blancos sólo buscan a la gente en época electoral así lo afirmó al hacer hacer entrega de chalecos a los betuneros del parque Juárez.

Hernández Toriz señaló su partido lleva apenas 6 meses de vida, nosotros tenemos un compromiso social; somos un partido cercano a la ciudadanía que asume la responsalidad que les toca y lo relevante es estar vinculado con la ciudadanía un partido abierto.

Puntualizó que su política es distinta de como se está llevando acabo en acciones en un acto de congruencia, los compromisos que se adquiere se está dando respuesta.

Unidad Ciudadana en breve se reunirá con prestadores de servicio, empleados de restaurantes y hoteles, que al igual que los betuneros han sido golpeados por la pandemia del COVID-19.

Criticó el Secretario General del partido de Unidad Ciudadana, Hernández Toriz de que hay partidos políticos que lucran con la necesidad de la gente como lo hizo ayer en el puerto de Veracruz, el partido Podemos, regaló artículos de primera necesidad y gorras del partido lugar cercano dónde se aplicaban vacunas contra el COVID-19.

La entrada de chalecos donde se contó con una botarga fue con la autorización del ayuntamiento local.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: