A 13 años de crear AnalitikFotoPeriodismo

A 13 años de crear AnalitikFotoPeriodismo

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa, Equez., Ver., marzo 8 del 2021.- En este día tan emblemático para la sociedad a quien debemos nuestra presencia y labor cotidiana, como es el conmemorar el Día de la Mujer, fue creado el concepto de la página Web, denominada AnalitikFotoPeriodismo, en honor a la mujer este ocho de marzo del 2008.

De ahí se agregaron las hoy redes sociales: Instagram, Fanpage, Twitter y Blogspot, con la misma denominación, mismas que hoy son ya un referente social, que siempre está entregando contenidos de acuerdo al eslogan: “Información para la toma de deducciones”.

Con el agradecimiento a ti que nos das la nota, a ti que nos apoyas, a ti que nos sigues, a ti que nos compartes, a ti que nos corriges y a ti por ser parte de nuestra meta, investigar e informar a  la sociedad en general para su protección.

Finalmente agradezco a las compañeras que afortunadamente lograron llegar al desayuno del doble festejo hoy día de la mujer y nuestro aniversario, simplemente agradecido por todo, sobre todo con Dios, por darme fuerzas y seguir adelante.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: