Visita gobernador Cuitláhuac García instalaciones de CEDH

Visita gobernador Cuitláhuac García instalaciones de CEDH

 

Xalapa, Ver. A 05 de Marzo de 2021.- Con la finalidad de fortalecer lazos institucionales en beneficio de la sociedad veracruzana el gobernador del estado, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, realizó una visita a las oficinas centrales de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para sostener una reunión de trabajo con la presidenta del organismo la Doctora Namiko Matzumoto Benítez.
Acompaños de Minerva Regina Pérez López, Secretaria Ejecutiva y Adolfo Toss Capistrán, Contralor Interno de la #CEDHVeracruz los funcionarios mantuvieron una plática de trabajo con el ejecutivo estatal con la intención de mantener un diálogo institucional a favor de las y los veracruzanos.
De forma posterior, el gobernador saludó a las y los titulares de las áreas que conforman las oficinas de la CEDH a quienes brindó un reconocimiento al trabajo que realizan y el equipo que han conformado, acción que consideró permitió que los diputados locales ratificaran a la Doctora Namiko Matzumoto al frente del organismo por un nuevo periodo.
“Que el Congreso del Estado haya vuelto a confiar este organismo al equipo de la Doctora, deja en claro que se ha hecho un buen papel. Hay retos siempre, pero lo hacen bastante bien, todos les tenemos respeto y nosotros queremos ir dejando atrás un historial de que se daba poca atención a los derechos humanos”, afirmó el mandatario.
El diálogo ha sido permanente y hemos llevado las cosas a buen puerto, ustedes con su función -precisó- nosotros con la nuestra, pero ese diálogo es importante para que vayamos reparando los casos de violación a derechos.
Por su parte, la presidenta Matzumoto Benítez comentó que se mantendrá una relación respetuosa e institucional con las autoridades estatales.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: