PIDE ANTONIO GARCÍA CONTINUIDAD EN PROGRAMAS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

PIDE ANTONIO GARCÍA CONTINUIDAD EN PROGRAMAS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

 

Xalapa, Ver., noviembre 28 del 2020 (Miguel Olvera).- Necesario es que se mantengan y aumenten los programas, así como apoyos al sector agropecuario en Veracruz, solicitó el diputado Antonio García Reyes al titular de la Sedarpa, Eduardo Cadena Ceron.

En el marco de su comparecencia ante el congreso, se pidió al funcionario estatal que se continúe con la rehabilitación de los caminos saca cosecha y mantenga vigente el seguro catastrófico.

“Es necesario tener un padrón cafetalero que sea confiable, actualizado y que sirva para que se vean beneficiados la mayor cantidad de productores y a quienes cambiaron su giro de producción, respaldarlos”, anotó García Reyes.

En Tenampa, refirió el legislador, se construyeron tres ollas de agua, “se le solicitó que se continúen los trabajos de construcción de bordos para almacenar agua”, agregó.

El diputado comentó que Cadena Ceron planteó la necesidad de optar por créditos ya que el programa de concurrencia se vió afectado por el recorte de la Federación al sector agropecuario.

El legislador reconoció el trabajo realizado por el titular de la Sedarpa y lo exhortó a reforzar estas acciones que son de gran beneficio para los productores del sector primario.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: