Trabajemos para que regrese la decencia a los gobiernos: Cinthya Lobato

Trabajemos para que regrese la  decencia a los gobiernos: Cinthya Lobato

 

– Francisco Hernández Toriz tomo posesión al CDM de Tamiahua

Tamiahua, Ver. 27 de noviembre de 2020.-La laguna es una de las más bellas de México, dicen por aquí, y se debe creer cuando se ven esas aguas tan cristalinas y mansas, de las que no hay que cuidarse porque ellas se cuidan solas.
Hoy llegó a este paraíso natural la comitiva del Consejo Directivo Estatal de UC, integrada por el Secretario General, Francisco Hernández Toriz, y el Secretario de Organización, Héctor Omar Ortega Rodríguez. Llegaron para instalar formalmente el Comité Directivo Municipal de UC, que desde hoy encabeza David Michel Benítez Cruz como Presidente, acompañado de Mayra Ivette Reyes Alejandre como Secretaria General.
El nombre del lugar viene de una bella toponimia, pues el náhuatl tla-mia-hua-c quiere decir: “En las flores de maíz de la tierra”. Y sí, todos son flores hacia donde no se mire el mar, y del mar salen los frutos deliciosos que hacen de la gastronomía lugareña una de las famosas, entre las reconocidas de Veracruz, que no son pocas.
Hernández Toriz platicó con los militantes del partido mientras todos disfrutaban las delicias alrededor de la mesa, y les trajo un mensaje de alegría y esperanza de parte de la Presidenta, Cinthya Lobato, quien los convocó a trabajar con ahínco y honestidad para que la decencia regrese a los gobiernos y podamos gozar de una vida plena y en paz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: