Ante el inminente juicio de procedencia y desafuero, alcalde de Orizaba crea FaceNews contra diputado Ríos Uribe

Ante el inminente juicio de procedencia y desafuero, alcalde de Orizaba crea FaceNews contra diputado Ríos Uribe

 

*** Tiene miedo, en próximos días comparecerá ante la Fiscalía Anticorrupción, instancia que habrá de solicitar Juicio de Desafuero por violentar la Constitución.

Xalapa, Ver.- Ante el inminente juicio de desafuero que habrá de solicitar la Fiscalía Anticorrupción en contra del alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, por el delito de usurpación de funciones y atentar contra la libertad de expresión en agravio de la población, el edil orizabeño cayó en pánico y en un acto de desesperación ordenó la publicación de una fake news en contra del diputado de Morena, Rubén Ríos Uribe.

La autoridad municipal destinó recursos públicos para emprender una campaña de desprestigio en contra del presidente de la mesa directiva del Congreso local, quien tuvo el valor de denunciar penalmente este atropello a los orizabeños, a quienes se les prohíbe difundir ideas políticas y expresarse libremente en sus propiedades, a través de la pinta de bardas.

Utilizando medios digitales y redes sociales, el alcalde Igor Rojí ordenó el golpeteo político, dado que se siente acorralado, pues en cuestión de días tendrá que comparecer ante la Fiscalía Anticorrupción para tratar de justificar su intento de pisotear la Constitución, lo que le derivará en responsabilidad penal.

Igor Rojí, tras una serie de abusos contra la población orizabeña, está a un paso de enfrentar juicio de procedencia para su destitución y separación del cargo de Presidente Municipal de Orizaba, proceso que se llevará a cabo en el Congreso local de Veracruz, con lo que terminarán sus sueños de emular al “emperador” Diez Franco.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: