El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 32 y H. Ayuntamiento de Teocelo en apoyo de la comunidad estudiantil de nuestro Municipio

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 32 y H. Ayuntamiento de Teocelo en apoyo de la comunidad estudiantil de nuestro Municipio

Teocelo, Ver., octubre 16 del 2020.- El Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama Villa y la Titular del Área de Educación del Ayuntamiento, Norma Angélica Castillo Pale, recibieron al Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Prof. Lázaro Medina Barragán y a su equipo en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Comunidad de Llano Grande, en donde se realizó la entrega de equipos electrónicos a las alumnas y alumnos de los niveles, preescolar, primaria y secundaria de las comunidades de Monte Blanco, Llano Grande y Cabecera Municipal, como parte del programa Nacional ” Quédate en casa, pero quédate en clase”.

Con un emotivo mensaje el Alcalde de Teocelo agradeció al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a la Sección 32 y al Mtro. Lázaro Medina Barragán, por este importante apoyo a fin de disminuir el rezago escolar de los estudiantes Teocelanos, siendo la nueva modalidad educativa un reto importante al tener clases virtuales por medio de algún aparato o dispositivo electrónico.

Con la presencia del Supervisor Escolar de la Zona 173 de Teocelo, Mtro. Jaime Bueno Viveros, directores y docentes; el Prof. Manuel Rossi González, Director de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” anfitriona de este evento, agradeció el apoyo al Alcalde, a los Maestros, a los padres de familia y sobre todo al SNTE por el beneficio otorgado, y aprovechó para agradecer la construcción del domo que el H. Ayuntamiento de Teocelo realizó para este plantel educativo, con lo que se demuestra el compromiso y trabajo en favor de la comunidad estudiantil de Llano Grande.

El H. Ayuntamiento de Teocelo, expresa su agradecimiento a esta importante iniciativa del Magisterio y está convencido de que la suma de voluntades y el trabajo coordinado es la ruta correcta para brindar más y mejores herramientas a los estudiantes de la Tierra del Dios Tigre.

#Teocelo #HablemosConHechos #DIFTeocelo #TuBienestarNuestraPrioridad #SNTE

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: