Sin límites a aspirantes a candidatos a las alcaldías para el 2021

Sin límites a aspirantes a candidatos a las alcaldías para el 2021

 

Xalapa, Equez., Ver., febrero 4 del 2020.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, señaló que no habrá limites para quienes quieran ser candidatos a las alcaldías en el 2021, sin embargo deberán de ganarse su postulación. 

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido dijo se debe de cumplir una serie de requisitos por parte de los aspirantes a un cargo de elección popular, entre ellas, la de mantener sus cuotas al instituto político al corriente. 

Incluso, mencionó que de parte del grupo de diputados y diputadas disidentes si se podría dar, pero ellos tendrían que cumplir al igual que la demás militancia con lo marca su normativa interna. 

“Obviamente que estén dentro de lo que marca la normatividad de Acción Nacional, el reglamento, que estén al corriente de sus cuotas, que estén pendientes de todo lo que es el trabajo de Acción Nacional, que participen dentro de sus comités, ellos tiene la obligación de estar al pendiente, que se lo ganen”, señaló.

Finalmente cabe señalar que durante el fin de semana se dio a conocer una lista de diputados que buscarían la reelección o las presidencias municipales para el proceso electoral del 2021.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: