Apoyar a la educación superior, fortalece el crecimiento de nuestra juventud: Ríos Uribe

Apoyar a la educación superior, fortalece el crecimiento de nuestra juventud: Ríos Uribe

 

– Atendió el legislador a catedráticos de las Facultades de Agronomía y Ciencias Biológicas y Agropecuarias; anuncian Congreso de Fitogenética 2020.

Xalapa, Veracruz., 24 de Enero de 2020.- “Apoyar y gestionar a favor de la educación superior, fortalece el crecimiento estudiantil de nuestra juventud”, afirmó el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, al dialogar con catedráticos de las Facultades de Agronomía y Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana de la Vicerrectoría Orizaba-Córdoba.

En la reunión, donde también estuvo presente la diputada local María Esther López Callejas, se abordó el tema correspondiente al XXVIII Congreso Nacional y VIII Congreso Internacional de Fitogenética 2020, a efectuarse en septiembre en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

Por tal motivo, el congresista de Córdoba expresó: “Sabemos la importancia del sector universitario, del conocimiento que debe ser transmitido a los jóvenes, mismo que debe ser de calidad; me sumo a este evento y buscaremos realizar las gestiones necesarias para el éxito de este tipo de foros”.

“Fitogenoma y su potencial en la era biotecnológica”, es el tema principal de ambos Congresos, el cual constará de conferencias magistrales, simposios, ponencias, cursos, talleres, carteles, foros y mesas redondas, recorrido de campo y turísticos entre otros más.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: