DIF Municipal Teocelo festejó el Día de Reyes con espectacular evento

DIF Municipal Teocelo festejó el Día de Reyes con espectacular evento

 

Teocelo, Ver.- La presidenta del DIF Municipal de Teocelo, Mara  Chama Villa en cordinacion con el H. Ayuntamiento festejan el día de reyes con gran entusiasmo, para iniciar el  show del payaso Bachichin quien interactuo con los niños y divirtió con trucos y concursos.

Posteriormente y con gran entusiasmo los niños y niñas presentes rompieron la piñata, recibieron regalos y  participaron en la rifa de  juguetes, además degustaron la tradicional rosca acompañada de rico chocolate caliente.

En el evento la Presidenta del DIF Municipal Mara Chama Villa, agradeció a niños, niñas padres y abuelitos su presencia, e invitó a continuar participando con el DIF y agradeció al alcalde Mario Antonio Chama Díaz y a la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez por el apoyo permanente al DIF Municipal; además, de manera especial, agradeció a la Lic. Verónica Aguilera Tapia, Directora del DIF Estatal por todo el apoyo recibido y a un amigo de Teocelo, el Director del Registro Civil del Estado de Veracruz, el Lic. Arturo Domínguez Galván, por hacer llegar roscas de reyes para los niños y niñas del Municipio.

Posteriormente se llevo cabo la rifa de atractivos juguetes entre los que destacaron juegos de mesa, pistas de carreras y bicicletas; es de destacar la iniciativa del alcalde Mario Chama Díaz y de Ramsés Chama Villa para obsequiar 5 bicicletas más para la rifa de niños y niñas.

Al final se  realizó  la entrega de juguetes a todos los pequeñines que asistieron a la celebración, quienes no perdieron la oportunidad de disfrutar los juegos mecánicos instalados a un costado del parque Revolución.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: