RSP cumple con el segundo requisito para consolidarse como partido político

RSP cumple con el segundo requisito para consolidarse como partido político

“Con veintiuno asambleas, se cumple ante e INE para obtener el registro como una nueva fuerza política.

Xalapa, Ver. A 17 de diciembre de 2019.- En rueda de prensa el Coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas, Antonio Lagunes Toral, informó a los medios que han logrado cumplir con los requisitos  que pide el Instituto Nacional Electoral, para establecerse a nivel nacional como una nueva fuerza política.

Acompañado de todo su equipo de trabajo, el dirigente estatal manifestó el pulso interno de la organización en base a los resultados obtenidos, señalando que se encuentran preparados y con mucho entusiasmo para asumir el compromiso con la ciudadanía de cara al 2020.

Así mismo, en ejercicio de las facultades conferidas en los estatutos de la Asociación, aprovecho para otorgar el nombramiento a Natividad Huesca Ortiz como Coordinadora Estatal del Deporte de RSP.

Al ser cuestionado de las acciones a implementar ya establecidos como partido político, mencionó que los temas que más le preocupan son la inseguridad, educación, salud, empleo e infraestructura, por lo cual se tendrán que estructurar propuestas reales para mejores resultados.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: