Asaltantes de llantera detenido por SSP

Asaltantes de llantera detenido por SSP

 

Xalapa, Equez., Ver., diciembre 16 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, capturaron en rápido operativo en calle de la colonia Rafael Lucio de esta ciudad, a dos sujetos que intentaban escapar tras verse frustradas sus intenciones de asaltar a un hombre al interior de conocida llantera ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y Leopoldo Kiel, de la referida colonia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:25 horas de este lunes, cuando dos hombres llegaron hasta la llantera “Michelin” de avenida Lázaro Cárdenas esquina con Leopoldo Kiel de la colonia Rafael Lucio, con la intención de asaltar a un cliente que acababa de llegar.
Los delincuentes fueron por un escolta del agraviado, quien los enfrentó, generándose una balacera que alarmó a clientes y empleados del lugar, quienes corrieron para protegerse y pedir ayuda a la Policía.
Los dos asaltantes a bordaron de nueva cuenta el auto Nissan Platina, color guinda, en el que llegaron para escapar con rumbo desconocido.
En minutos varias unidades de la SSP y Policía Municipal, desplegaron un operativo de búsqueda de los asaltantes por toda la colonia Rafael Lucio, a la que se sumó un helicóptero.
Minutos después fue ubicado el automóvil en la calle División del Norte donde metros adelante la policía habría detenido a los dos presuntos responsables.
El herido fue atendido por Paramédicos del agrupamiento Pantera de la misma SSP, siendo trasladado para valoración médica a la clínica del IMSS de esta ciudad.
La zona fue acordonada en espera del arribo de la Policía Ministerial así como de personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para la realización del peritaje correspondiente.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: