Regresa la operación en CAXA

Regresa la operación en CAXA

Xalapa, Equez., Ver., 25 de octubre del 2019.- Después de sostener una reunión con las diferentes autoridades y los representantes legales de CAXA, los taxis controlados regresan a su lugar  para cargar pasaje y los no controlados quedan fuera de la central y con la advertencia de que ya fueron denunciados penalmente.

Después de estar bloqueada la central de autobuses por mas de 24 horas en una reunión que sostuvieron Bartolo Santiago García Subdirector de Transporte Público, el delegado de Politico Regional Carlos Mendoza, los representantes legales de la central camionera licenciados Edna Pozos e Ismael contreras, al igual que con los representantes de la SCT y Policía Federal está quedó liberada.
Los representantes legales de la central camionera presentó una denuncia en contra de los taxistas que impedían el acceso a la misma por lo que fueron denunciados ante la fiscalía número nueve, tal y como quedó asentada con el número 6514/19, principalmente a los lideres Carlos Enrique Vázquez Carmona (Tiburón), y Omar Carreto (Sincleir).
En dicho reunión la empresa que administra la central de autobuses se comprometió con las demás autoridades a darle una anuencia a la Dirección de Transporte Público para que en caso de que se registre cualquier tipo de incidentes de los taxistas esta puede intervenir dentro de las instalaciones .
En cuanto a los taxis controlados se acordó apoyarlos en sus inconformidades que ellos manifiestan por lo que regresan a su caseta habitual para cargar pasaje en la parte baja de CAXA y dejaran libre la parte alta que solo es para  descenso de pasaje y no para cargar.
Cabe señalar que a las 18:34 horas arribaron varios conductores de camiones del AU así como de ADO haciendo una valla para que salieran los camiones y solo hicieron presencia para prevenir que no cerraran la salida y el ingreso de las unidades, así mismo dieron seguridad transporte público al igual que algunas unidades de seguridad pública para prevenir cualquier situación.
Las unidades de seguridad pública se retirara a las 18:40 sin ninguna novedad y sin incidentes hasta esta las 19:01, por lo que la central camionera se encuentra prestando ya sus servicios de manera normal.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: