Celebra el Ayuntamiento el Día de las empleadas y los empleados

Celebra el Ayuntamiento el Día de las empleadas y los empleados

 

* Su desempeño es primordial para brindar buenos servicios a la sociedad, reconoce el Presidente Municipal

Xalapa, Ver.- Por su desempeño, esfuerzo y compromiso para brindar servicios públicos eficientes y contribuir a que la ciudad funcione, hoy rendimos homenaje a las compañeras y compañeros que diariamente laboran en el Ayuntamiento de Xalapa; les agradecemos su esfuerzo y compromiso, expresó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante la celebración del Día de las empleadas y los empleados.

Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosío Córdova Plaza, manifestó que esta es una oportunidad para que las y los 4 mil colaboradores convivan y se sientan satisfechos con su desempeño y logros.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Rolando Ortega Salazar expuso su agradecimiento a la administración municipal por respetar los derechos laborales, no sólo del personal sindicalizado, sino también de confianza, contrato, por honorarios y suplentes.

A dos años de Gobierno, dijo, se mantiene la relación de institucionalidad para seguir trabajando por el bien de Xalapa: “Con esta administración se creó la Comisión Mixta de Capacitación y Desarrollo y la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene. Con el sindicato, muy independiente de los colores, se avanza en el cumplimiento de nuestras demandas”.

Reiteró buen el clima laboral y diálogo que se tiene con los titulares de las direcciones del Gobierno Municipal: “La alianza sigue, el pacto sigue. Continuaremos trabajando en beneficio de las empleadas y los empleados”.

Asistieron la síndica única, Aurora Castillo Reyes, las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez, Consuelo Ocampo Cano, María Consuelo Niembro Domínguez; los regidores Rafael Pérez Sánchez y Francisco Javier González Villagómez; los directores de Recursos Humanos, Sergio Alberto Aburto Libreros; Gobernación, Juan Vergel Pacheco, así como funcionariado municipal.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: