Consejo Estatal del Trasporte siguen tocando puertas

Consejo Estatal del Trasporte siguen tocando puertas

 

Por Rubén Morales Aburto 

Xalapa, Equez., Ver., 22 de octubre del 2019.- Fue el pasado viernes de puertas abiertas, que ofrece el Senador Ernesto Pérez Astorga en la Av. Murillo Vidal 126 de esta capital, donde fueron escuchados muchos requerimientos que están solicitando los taxistas organizados del estado de Veracruz, de varías organización quienes siguen tocando puertas para seguir buscando solución a sus peticiones que son de transporte rural, de transporte público y más. 

Uno de los temas fue el cambio de vialidades en Coatepec, Ver. ya que solicitan cambios de vialidades para poder mejoras en la entrada y salida de esa ciudad ya que no con el libramiento le ayudó dijeron los ruleteros. 

Ahí en ese tema el Senador agradeció la apertura ya que dijo fue reunión entre amigos donde sabe y conoce del tema ya que es el más interesados en el desarrollo de esa ciudad cafetalera.  

Sobre todo dijo, que los temas torales son y serán la seguridad y la vialidad para Coatepec, mismo que son y serán los detonantes del desarrollo económico y el desarrollo turístico.  

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: