ASILO DE ANCIANOS CUENTA CON EL RESPALDO DE AUTORIDADES Y SOCIEDAD COATEPECANA

ASILO DE ANCIANOS CUENTA CON EL RESPALDO DE AUTORIDADES Y SOCIEDAD COATEPECANA

 

* Denuncia realizada en redes sociales es falsa, solo buscó desprestigiar el trabajo y el esfuerzo de muchas personas.
* La solidaridad mostrada en Facebook no es suficiente, hacen falta donativos y manos que ayuden a darle un trato digno a los ancianos.

Coatepec, a 18 de octubre de 2019.- Luego de que en redes sociales, circulara una supuesta denuncia por maltrato en el Asilo de Ancianos de Coatepec, la Lic. Arely Bonilla, síndica del Ayuntamiento, comentó que autoridades municipales estuvieron presentes en las instalaciones del lugar desde las primeras horas de este día, constatando el estado de salud de los adultos mayores y las condiciones en que se desarrollan dentro de la casa ubicada en las céntricas calles de esta ciudad.

La también presidenta de la Comisión Permanente de Atención a Adultos Mayores, manifestó que personal del DIF Municipal pudo corroborar que los 28 ancianitos que habitan en el lugar se encuentran estables de salud, en instalaciones limpias, y que son tratados con dignidad y respeto.

“Para el Ayuntamiento de Coatepec la atención a los grupos vulnerables es prioritaria y por lo tanto, a través DIF Municipal se realizan diversas acciones para garantizar la salud y el sano esparcimiento de los adultos mayores del municipio”, abundó la sindica municipal.

“La Casa del Anciano de Coatepec es una institución que recibe constantes donaciones de diversos sectores y de la sociedad civil organizada, y a pesar de esto, la ayuda es insuficiente, por lo que le pido a todas aquellas personas que mostraron interés por la situación de los viejitos a través de redes sociales, que se sumen a este esfuerzo donando alimentos no perecederos, pañales, ropa, zapatos medicamentos y suplementos alimenticios, mismos que pueden ser entregados directamente en el lugar, que lo ocurrido este día no se queden en buenos propósitos de Facebook, sino que sirva para hacer un llamado a la acción en beneficio de estos viejitos que tanto lo necesitan” finalizó Arely Bonilla.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: