GLPAN Veracruz atiende el llamado de coordinación y fortaleza para defender a Mexico

GLPAN Veracruz atiende el llamado de coordinación y fortaleza para defender a Mexico

 

En el marco de la 48 Reunión Plenaria de Diputados Locales de Acción Nacional, el Grupo Legislativo del PAN en Veracruz refrendó su compromiso para defender la democracia, instituciones y equilibrios que están siendo violentados por el partido en el Gobierno mexicano.

Las y los legisladores asistentes atendieron el llamado del Presidente del PAN en México, Marko Cortés para sumar esfuerzos y avanzar sobre un mismo proyecto de rescate para el país, donde la principal estrategia es el fortalecimiento y la coordinación al interior de las bancadas legislativas de las Entidades.

Los legisladores garantizaron que en Veracruz, el PAN como principal fuerza de oposición continuará desde el Congreso local, priorizando el diálogo y trabajo con la ciudadanía, y la productividad legislativa que dé respuesta a las principales necesidades de las y los veracruzanos.

Ante la descomposición acelerada que enfrenta el país, y la clara política de MORENA de acabar con la democracia y los contrapesos, el PAN en Veracruz se suma a la postura del PAN nacional para convocar a todos los ciudadanos y ciudadanas a defender el futuro del país, a través del diálogo y la conciencia, señalaron los diputados.

La tarea principal –enfatizaron- es el fortalecimiento de las bancadas legislativas y su plena coordinación con los Presidentes Estatales del PAN, dejando a un lado las diferencias para continuar siendo un contrapeso nacional, valiente y decidido que sepa enfrentar, atender y mitigar la crisis por la que atraviesa el país.

Las y los legisladores de Veracruz indicaron que el PAN celebra sus 80 años de existencia cerrando filas para luchar por México, destacando que son precisamente los Estados donde gobierna el PAN los que han alcanzado mayor crecimiento del PIB, mayor inversión nacional y extranjera, mayor generación de empleos, y donde se apuesta por las energías limpias y renovables con visión de futuro porque se tienen a representantes preparados y sensatos para gobernar.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: