Mantiene Ayuntamiento disposición y apertura al dialogo

Mantiene Ayuntamiento disposición y apertura al dialogo

 

El Ayuntamiento de Córdoba lamenta que las y los integrantes del Patronato del Parque Ecológico Paso Coyol hayan declinado la invitación para dialogar y crear consensos respecto al proyecto de modernización del auditorio ubicado en esas instalaciones.

Desde las ocho horas de este día, la presidenta municipal Leticia López Landero, acompañada de la secretaria del Ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera, y el director de obra pública, Antonio Morales Salinas, estuvieron atentos a que los convocado se presentarán y expusieran sus propuestas.

Ante la ausencia de los convocados, López Landero reiteró que la administración municipal mantiene su absoluta disposición al diálogo constructivo y su respeto a las voces que disienten de esta propuesta de mejora. Expresó que es de la mayor relevancia que nuestro municipio cuente con los espacios modernos, incluyentes, seguros y ecológicamente responsables que impulsen el desarrollo integral de las familias cordobesas.

A su vez, la Secretaria del Ayuntamiento expresó que el Patronato rechaza un proyecto de modernización que no conoce y, que toda vez que no tiene apertura ni disposición al dialogo, se invitará a las y los integrantes del Consejo Técnico del Parque Ecológico a conocer los beneficios de esta iniciativa que busca que Córdoba tenga espacios dignos y seguros.

Por su parte el Director de Obra Pública reiteró que el proyecto de modernización no afectará el área verde y mantendrá la vocación ecológica del parque y del municipio a partir de una mejora desde los espacios públicos ya existentes.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: