Esta mañana en conocido café del puerto jarocho, Jesús Galicia, Secretario General de la Sección 70 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud y Asistencia, (SNTSA), llegó junto con su comité para dar a conocer que los ataques que le daban son gente que nos les gusta el trabajo, que no usas su uniforme y que tiene gente atrás de él, ya que aseguró que ni él como secretario general tiene tantos recursos como para una publicación de ese tipo en un periódico estatal.
Señaló a Enrique Lomelí Tinoco, en cargado del departamento, es el por cierto lo señala de la falta de uniformes y es el primero en no usarlo, es más ayer que se presentó a dar conferencia lo hizo sin el uso de uniforme.
Lo anterior en respuesta a una serie de señalamientos en un medio de circulación estatal en Veracruz, sobre infundios del dirigente sindical del sector salud, por falta de abasto en uniformes, Galicia Hernández, aclaró que todas las entregas en dotaciones de uniformes se han hecho en tiempo y forma.
Finalmente aseguró que en cuanto a dichas dotaciones de los informes, se les entregó en septiembre la del año pasado, ya que es en mayo y octubre con ando se les debe entregar dotaciones de uniformes, al todo el personal de vectores que trabaja en la Secretaría de Salud de Veracruz.