Ayuntamiento inicia Sesiones de Cabildo itinerantes

Ayuntamiento inicia Sesiones de Cabildo itinerantes

 

* Tuzamapan la primera comunidad en recibir a los ediles coatepecano.
* Les dan el uso de la voz a 5 oradores de la comunidad.

Coatepec.- En un hecho inedito, el Ayuntamiento de Coatepec, llevó a cabo su Décima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo en la comunidad de Tuzamapan, a donde acudieron los directores de todas las áreas operativas de la entidad municipal y los 10 ediles que conforman el Cabildo.

La sesión inició a las 10:30 horas y fue transmitida en vivo a través de las cuenta institucional de Facebook del Ayuntamiento, desde donde los ciudadanos expresaron su reconocimiento al Alcalde Enrique Fernández por este ejercicio de gobierno abierto, que difícilmente se ha visto en otros municipios del estado de Veracruz.

Al evento se dieron cita más de 150 habitantes de la comunidad, quienes se organizaron para exponerse al cabildo 5 temas prioritarios.

El primero en hacer uso del micrófono fue Agustín Domínguez, para exponer problemáticas relacionadas con el agua, quién de inmediato fue canalizado con el Director de CMAS que se encontraba presente.

Luis Ángel Navarrete, habló sobre la necesidad de introducir el drenaje en algunas calles de la comunidad. Julio Contreras requirió luminarias y electrificación para colonias. Leonardo Morales Caballero, habló sobre la problemática que están pasando los productores de limón en la zona.

Por último, Jose Guadalupe Moreno Vale, solicitó al cabildo el ordenamiento del comercio formal e informal de la comunidad.

Todos fueron escuchados con atención por los 10 ediles, quienes fueron canalizando con prontitud, con los Directores de las áreas ahí presentes, cada una de las peticiones expuestas.

Por su parte, el presidente municipal Enrique Fernández, comentó a los presentes que tan sólo en este año se está realizando una inversión de más de 6 millones 600
mil pesos en distintas obras en beneficio de la comunidad.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: